El crear una base de datos no es común como es el Word o ni como Excel. Esta habilidad es casi abstracta. Hay que saber las instrucciones especificas para tener exito. Lo siguiento fi bajado de la web para cualquiera.
Para
crear un formulario sin controles ni elementos con formato previo: en
la pestaña Crear, haga clic en Formulario en blanco. Access abre un
formulario en blanco en la vista Presentación y muestra el panel Lista
de campos.
En este Lista de campos panel, haga clic en el signo más (+) situado junto a la tabla o las tablas que contienen los campos que quiera ver en el formulario.
Para agregar un campo al formulario, haga doble clic en él o arrástrelo hasta el formulario. Para agregar varios campos a la vez, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en varios campos. Después, arrástrelos todos juntos hasta el formulario.
Nota El orden de las tablas en el panel Lista de campos puede cambiar según qué parte del formulario esté seleccionada en ese momento. Si no puede agregar un campo al formulario, pruebe a seleccionar otra parte distinta e intente agregar el campo de nuevo.
Use las herramientas del grupo Controles en la pestaña Herramientas de presentación de formulario para incluir en el formulario un logotipo, un título, números de página o la fecha y la hora.
Si desea agregar una mayor variedad de controles al formulario, haga clic en Diseño y use las herramientas del grupo Controles
Con suerte uno puede sacarse una base de datos con un fin necesario.
No comments:
Post a Comment