Monday, October 19, 2015

Manejo de Presentaciónes Electronicas: Definiciones y aplicaciones

Nunca me olvidaré de la primera vez que vi una presentación electrónica o llamada más comúnmente PowerPoint--esta porque Microsoft tiene el software más usado para hacer estas presentaciónes. La primera vez es al comienzo de este Millenio.http://www.guidebookgallery.org/pics/splashes/powerpoint/2000-pl.png

Pues este es el cuentito. Un compañero de clase nos dice que tiene unos amigos soldados de las fuerzas armadas. El le promete a la profesora que traería y presentaría un PowerPoint.  ¡Wow! Todos querían estar en su grupo. Pues no... la presentación era una de blanco y negro con solo palabras. Nada más. 

Igual que aquel entonces hoy me sorprendería con una presentación electrónica con solo palabras. Docentes, personal administrativo y ejecutivos, entrenadores, y estudiantes. ..todos igualmente usan presentaciones electrónicas ya que estas comunican en un pantalla a muchas personas. En el afán de entretener y informar en una forma asombrosa uno presenta algún tema a una audiencia específica. 
Mi compañero de clases hace muchos años nos decepcionó.  :)

1 comment:

  1. Yo estoy segura que tu compañero de clases hoy lo haría diferente sabiendo que puede insertar imágenes y aprovechar mejor este recurso que ,nos permite desde escribir hasta colocar videos. Como bien mencionas en el campo de la docencia es muy utilizado.

    ReplyDelete