Sunday, October 4, 2015

Manejo de hojas de Cálculo: celdas hojas y libros



Los programadores de la Excel fueron brillantes y simples a la vez. Al juntar filas y columnas en una interacción que se ve como en juego de ajedrez se abrió un campo multibillonario. Todas las áreas de la matemática y economía y negocios son integrados de alguna manera en las super habilidosas celdas. Al proporcionarles Autofill y Fuentes y Gráficas y Tablas Dinámicas y Macros ya uno tiene un programa con funciones para todo mundo.
http://i.ytimg.com/vi/VrALUX_9QMw/hqdefault.jpg
Pídelo y Excel lo tendrá para ti en alguna celda en sus hojas tachadas como pestañas en sus libros. Incidentalmente, sus libros pueden 'hablar' entre si.

y hay MUCHO...mucho más.http://ecx.images-amazon.com/images/I/51vYv8ZDE1L._SX396_BO1,204,203,200_.jpg

3 comments:

  1. Este programa nos permite realizar trabajos docentes, contabilidad, de estadistica y demas; realmente es muy completo, se pueden realizar operaciones basicas y complejas.

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  2. Lo primero que debemos de saber es que el libro, las hojas y celdas, estos tres elementos determinan el área de trabajo, ya que el libro nos indica que archivo estamos trabajando, la hoja muestra cuantas hojas contiene el libro que estamos trabajando y las celdas es la parte en donde iremos introduciendo los datos que vamos a trabajar, ya sea para organizar o para hacer cálculos mediante funciones que Excel ya tiene preestablecidas.

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  3. En lo personal he utilizado las hojas de cálculo realizando las operaciones básicas, utilizar las funciones, fórmulas y texto en las celdas, sin pensar que algún día me vería en la necesidad de utilizar estos elementos en mi trabajo y no solo eso el poder ayudar a mis compañeros en algunas actividades, claro que tiene un mayor enfoque en lo financiero y contabilidad, como bien comenta Sonia.

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